Retiros por nuestro local:

Si seleccionaste "retiro por local" en el link de seguimiento que te llega con la confirmación de compra, vas a poder ver si está listo para ser retirado. Quien pase a retirar debe mencionar tu número de orden,  nombre y apellido. El plazo máximo para retirarlo es de 30 días. Pasado dicho plazo, la orden se dará de baja y el producto volverá al stock inmediatamente. El dinero de la compra no será re-integrado al cliente.

Pagos Pendientes: 

Si seleccionaste pagar vía transferencia, recordá que el plazo para concretar el pago es de 3 días corridos a tu compra. Si no lo recibimos dentro de ese plazo, tu orden se cancelará. Podes enviar el comprobante vía mail a [email protected] .

¿Cómo realizan los envíos? 
Nuestros envíos los realizamos a través de la empresa de logística Correo Argentino. Los mismos pueden ser a domicilio o sucursal. El costo del envío corre siempre por cuenta del cliente. El valor del mismo se calcula desde la tienda online, al realizar la compra.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Una vez que despachemos tu pedido te lo vamos a notificar para que puedas hacer el seguimiento. Vamos a despacharlo lo antes posible y pronto lo vas a poder tener en tu casa.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio? ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si no estas conforme con tu pedido, podes realizar el cambio del mismo, durante los 20 días siguientes a la compra. Los productos deben estar en las mismas condiciones que fueron entregados. Podes cambiarlos en el local o mediante envíos (son a cargo del cliente) por cualquier producto que esté en stock. Todos nuestros productos son revisados antes de enviarlos, pero si recibis algo en mal estado, por favor comunícate con nosotros a [email protected] asi podemos solucionarlo.

El Vestir & Co. NO se responsabiliza por daños o roturas ocasionadas por terceros.
No realizamos devolución de dinero. El costo de envío por devoluciones corre a cargo del cliente, sin excepción.
*En caso de que vivas en el interior, podemos extender el plazo de cambio. Para esto te pedimos que te comuniques a nuestro mail [email protected] o a nuestro Whatsapp +549 291 4357161.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: